jueves, 13 de junio de 2013

Aclaraciones...

A ver.. el motivo del cierre no es tanto la falta de comentarios. Sé que hay gente que me sigue y lo dejan patente con las visitas que aumentan y con los comentarios en las escasas publicaciones que hago últimamente.
Pero lo cierto es que no tengo tiempo para dedicarle al blog. Hace un par de años en los que mis publicaciones son muuuuy escasas y lo sé, pero he estado centrada en la carrera y apenas he tenido tiempo para escribir nada, por no decir para publicar por aquí.
Aun así, me dejaba mal sabor de boca dejar colgados a los lectores que pudieran quedar por aquí, por eso el motivo del aviso. Para ver si ya después de todo este tiempo la gente se había olvidado de mí, algo que me tendría más que merecido por no dedicarles tiempo, o si había alguien que siguiera por aquí.
Y dado que aún sigue gente visitando el blog continuaré con las historias hasta darles fin, pero son tres las que llevo abiertas (dos en este y una en el otro) por lo que iré una a una, en el orden en que las empecé (Traición - El Medallón Oscuro - En Mis Tacones). Y tal vez, solo tal vez, una vez que termine EMT veré si publicar la segunda parte de esta (Con Tacón De Aguja).
No sé que pasará entonces, tal vez tenga tiempo más que de sobra para dedicarle al blog y siga con él, o tal vez esté muy agobiada y no pueda dedicarle más teimpo por lo que tendría lugar el cierre definitivo.
Gracias a los que aun seguís pasando por aquí.

PD: A la chica ganadora del concurso aun no le entregué el premio, por lo que a las otras candidatas que se presentaron y a las que les prometí una de las historias de la antología, aunque esta ya está terminada, se la entregaré después. Lo siento!